Buscador

viernes, 29 de junio de 2012

Coaching finalistas Concurso Santana Textiles. VIDEO

Mira el video donde los 12 finalistas del Concurso Santana Textiles reciben coaching de Alejandro Ogando, coord producto de Santana Textiles y la estilista Florencia Argüello.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

Santana Textiles: desfile en UP

El viernes 22 de junio se llevó a cabo el primer desfile del año de la Cátedra Santana Textiles en la Universidad de Palermo. ¡Mira el video!



Bajo la supervisión creativa de la Docente Carla Desiderio, los alumnos de la Carrera de Diseño de Indumentaria, tomaron como punto de partida las tres tendencias presentadas por la empresa para el 2012: Hobo´s Art, Tailoring Engineering e Indigo Tribute. 

Inspirados en destacados artistas plásticos y bajo una premisa, trabajaron enfocados en las texturas visuales basándose en la transformación de tipologías básicas dentro del rubro jeanswear.
Santana Textiles, líder en fabricación de tejido denim, estuvo presente apoyando una vez más al diseño
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

Givenvchy: puntos de venta VIDEO



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

jueves, 28 de junio de 2012

BAFWeek Primavera/Verano 2012- 2013: Concurso Santana Textiles



Con el objetivo de crear una alianza entre la industria, la universidad y el diseño argentino, la empresa productora de tejidos de jean organiza el concurso para que diseñadores emergentes den a conocer sus creaciones.

Más información en: http://www.facebook.com/SantanaTextiles

 Dentro del próximo BAFWeek, Santana Textiles tendrá su desfile de la mano de los 12 Finalistas de su Concurso de Diseño. Es una posibilidad sin precedentes para que diseñadores emergentes puedan exponer sus creaciones ante el público y la prensa especializada.

Santana Textiles, líder en producción de tejidos Denim, genera esta convocatoria para apoyar a los nuevos talentos a desarrollar su creatividad. Para esto, es imprescindible que los jóvenes diseñadores conozcan las novedades tecnológicas que la empresa aplica a los productos de última generación en telas y las tendencias en lavados a través de Procesadora Centro.




Los procesos de lavados son el aporte de Procesadora Centro que trabaja en el rubro textil hace más de veinticinco años. En la última década se ha especializado  en el desarrollo de tratamientos especiales de acabados a través de  variadas técnicas, fórmulas y procesos para crear diversos tipos de efectos, desde los clásicos hasta los más innovadores sobre denim y diferentes tipos de tejidos.

Los 12 Finalistas del Concurso de Diseño Santana en BAFWeek son: Equipo conformado por: Dominica Lena, María Mercedes Mahtuk y Joan Martorello - Equipo conformado por: Bárbara Ruiz Díaz y María Alejandra Tejera Perdomo - Equipo conformado por: María Sol Dias y Natalia Lamarca - Equipo conformado por: Eduardo De Crisci y María Bárbara Coria - Equipo conformado por: Luz Arpajou, Francina Cataldo y Belén Amigo - Equipo conformado por: María Camila Maldonado Aparicio y Josefina Saá - Equipo conformado por: Gabriela Alemany y María Renata Intelisano - Javier Nuñez - Agustina Troyer - Gisela Stefanetti - Paula Valles - Nicole Tarrab.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

¿Qué es la tendencia multicolor?



¡Sumale color a tu invierno con esta tendencia que llegó para quedarse!














La combinación de éstos es un must para esta temporada. Ya sea en accesorios, prendas, uñas e incluso en tu pelo, los colores del arcoíris se hacen presentes en los outfits de la calle.
 

Lo importante es mezclar muchos colores en un mismo look. Animate a jugar con los estampados, rayas, cuadros o prints. Todo vale y cuánto más tonos encima mucho mejor. Podés incluso combinarlo con prendas de temporadas anteriores, ya que la regla es tener muchos colores unidos. 




Las marcas low cost que presentan algunos accesorios  y prendas son Blanco, Pretty Ballerinas, Bershka, H&M, Asos, Topshop y Zara. Además, en pasarela también se vieron éstos alocados conjuntos como en Mulberry, Prada y Gucci. 
Si te decidís por un look multicolor, los zapatos deben ser sólo de un solo tono. Y si optas por combinarlos con lo que tenés puesto, es mejor que el bolso o la cartera sean de un color neutro.


Para inspirarte, podes seguir los pasos de las celebrities. Como la actriz Jennifer Lawrence, que optó por un vestido multicolor para un importante evento. La modelo y actriz, Freida Pinto hizo lo suyo con su look chic. 
 

La cantante y actriz Jennifer López también se sumó a esta tendencia con una pollera y camisa de diferente tono. Rihanna eligió un look más relajado con un pantalón y la reina de New York, Sarah Jessica Parker, uso una combinación polémica.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

martes, 26 de junio de 2012

Sigue el estilo de Selena Gómez


¿Quién es esta actriz del canal Disney que conquista todo lo que toca? ¡Conocela!


Creció a través de la pantalla chica y luego llegó el turno de conquistar el cine y la moda. Gracias a su carisma y talento tanto para la música como para la actuación estuvo nominada y ganó varios premios.













 
A lo largo del tiempo fue mejorando su estilo, hasta lo que se convirtió hoy en día: una verdadera chic girl. Su popularidad subió de forma desorbitante desde que comenzó su relación con el astro pop, Justin Bieber hace ya más de un año. 

 
Es la tercera artista más buscada en YouTube, debajo de cantantes de la talla de Britney Spears y Madonna. Y en Twitter, tiene cerca de 10 millones de seguidores, todo un récord a su corta edad.
También, es diseñadora de moda y tiene su propia línea de ropa. Por si fuera poco, hace un tiempo lanzó su perfume. Su estilo hoy en día es imitado por varios de sus fans alrededor del mundo. 


Además, es una consagrada conductora de varios eventos importantes dentro del mundo de la música como MTV Video Music Awards y MuchMuch Video Awards. Tiene su propia productora llamada July Moon Production.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

viernes, 22 de junio de 2012

¿Qué es el peplum? ¡Descubrilo!


¡Tomá nota de cómo lo usan las celebrities


¿Dónde se pueden encontrar? En vestidos, polleras o tops, no tenés excusa para no incorporar esta tendencia a tu armario. Y las celebrities saben cómo lucirlo. Los diseñadores que las incorporaron a sus pasarelas son Haider Ackermann, Roland Mouret, Lanvin, entre otros. Por suerte, las firmas low cost también lo hicieron como H&M, Pepa loves, Zara, Asos y Blanco.




Para un evento formal o para la oficina son ideales los vestidos. Combínalos con tachitas para ir a trabajar y con unos buenos tacos para salir a divertirte. También, podés optar por una pollera con buenos accesorios en colores llamativos.

 
También, en abrigos se encuentra esta particular tendencia. Y en camisas es perfecto para llevarlo a la oficina y usarlo con polleras del mismo color y pantalones. Aprende cómo lo usan las celebrities a esta tendencia, que le favorece a cualquier mujer. Emma Stone hace lo suyo con falda rosa y lo combina con un top rojo. La reina de las curvas, Sofía Vergara lo luce en un vestido ceñido al cuerpo.


Por su parte, la actriz Eva Longoria eligió un look sobrio y sensual con un vestido en negro con escote. Y Scarlett Johansson optó por un estilo más recargado y jugado para un evento importante.
La it girl Blake Lively no podía quedarse afuera y usó un dúo blanco y negro. De tierras británicas, llega este look perfecto para imitar de la mano de la actriz Emma Watson.



Para sumarle otra tendencia más, los colores pasteles, gracias a la exmodelo y actriz Charlize Theron. Para un outfit ideal para la oficina, es el de la actriz Malin Akerman o resaltar aún más las curvas como lo hizo Evan Rachel Wood.



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit