Buscador

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DESTACADA DE HOY: ¿Nuevos aires para YSL?

Según circula en la prensa internacional, el belga Raf Simons (actualmente en la firma Jil Sander) será el nuevo diseñador de Yves Saint Laurent, reemplazando a Stefano Pilati.


Periódicos como el Corriere de la Sera se hicieron eco de la noticia. Sin embargo, aún no fue confirmado. Según el mundillo fashion se trata sólo de un rumor: "Si Raf Simons finalmente toma el timón en Yves Saint Laurent -como los que están familiarizados con la situación en París sugieren-, el diseñador habrá encontrado el lugar perfecto para su modernismo meticuloso", aseguran los especialista.

Lo que sí parece estar claro, o al menos así lo indican los comentarios de los últimos tiempos, es que la firma francesa no parece estar contenta con su actual director creativo: en alguna ocasión se comentó la dificultad para trabajar con Pilati.

De la misma manera, todavía no se ha confirmado si Tom Ford se hará cargo de Louis Vuitton, ni su posible reemplazo en Dior; o el futuro de John Galliano o Cristophe Decarnin, pero la industria de la moda pasa por momentos de cambios.

http://www.modabit.com/
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario