Buscador

viernes, 7 de octubre de 2011

DESTACADA DE HOY: Cerrutti 1881 llega a la Argentina

La apertura de la boutique en nuestro país representa el segundo local en la región, ya que en la actualidad la marca se encuentra en Chile y próximamente abrirá en Brasil. En el mundo la compañía está presente en ciudades importantes del mundo como Milán, Madrid, Londres, Moscú , Nueva York y Tokio, entre otras.

Las líneas de indumentaria son muy variadas para ambos sexos. Para la mujer, se utilizan en las prendas materiales nobles: algodón pima peruano para remeras, puro lino para pantalones y sacos, y algodón en camisas. Sus prendas más emblemáticas son el suit-short en lino con terminación acerada, las parkas, los pantalones de pijama a rayas, remeras con estampas, jeans con variedad de calces y las camisas oversize.


En el caso de los hombres, se destacan las remeras estampadas, polos con detalles de fantasía y motivos de contrastes. Sweaters en algodones peinados y camisería con telas nobles de algodón DOPPIO RITORTO 100-2 y 120-2. También se destaca el jean con 5 bolsillos con una versatilidad ad hoc, regular Slim y confort.

http://www.modabit.com/
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario