Buscador

martes, 21 de agosto de 2012

Concurso Santana Textiles: prototipos de finalistas. FOTOS y VIDEO





 En el primer día de BAFweek Primavera-Verano 2012/2013, se llevó a cabo la final del primer Concurso de Diseño Santana Textiles. Los 12 finalistas presentaron sobre la pasarela cada uno de sus prototipos, resultando ganadora la joven diseñadora Nicole Tarrab.




Con el objetivo de afianzar el vínculo entre la industria, la universidad y el diseño argentino, Santana Textiles, líder en producción de tejidos denim, apuntó a esta convocatoria. El jurado estuvo compuesto por profesionales de distintas áreas de diseño y prensa especializada: Ana Torrejón, Martín Churba, Susana Saulquin, Victoria Lescano, Kika Tarelli y Alejandro Ogando, Coordinador del Departamento de Producto de Santana Textiles.




Durante el proceso de confección, se trabajó de la mano de Florence Arguello y Alejandro Ogando, quienes ayudaron en el desarrollo de los 12 prototipos finalistas y estuvieron a cargo del fitting de modelos junto a los diseñadores.





Nicole Tarrab resultó ganadora y recibió de premio siete mil pesos, más de 180 metros de denim para realizar su futura colección, más un viaje a la Planta de fabricación Santana Textiles, que incluye una capacitación sobre el Proceso Productivo. En segundo lugar fue elegida la diseñadora Agustina Troyer que también tendrá la posibilidad de capacitarse en la planta de la empresa.





www.modabit.com  
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario