Buscador

jueves, 12 de mayo de 2011

El CMD convoca hasta mañana a empresas para participar en ColombiaModa

El Centro Metropolitano de Diseño del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, la Fundación Exportar, Proargentina y la Cancillería de la Nación invitan a postularse para participar de la feria ColombiaModa 2011 que se realizará del 26 al 28 de junio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, Medellín, Colombia. La selección final se conocerá el 26 de mayo.




La convocatoria se encuentra abierta, hasta el viernes 13 de mayo, para empresas en tres categorías: nuevos modelos de negocios (franquicias), calzado, marroquinería, joyería y bisutería, y talento joven. 


Para participar hay que descargar la ficha de inscripción en www.cmd.gob.ar, completarla y enviarla a oficina.modaba@gmil.com. La selección final estará a cargo de la empresa organizadora de ColombiaModa 2011 y se conocerá el 26 de mayo.

Esta es el segundo año consecutivo que empresas porteñas participan de Colombiamoda, que es considerada la mayor feria de moda de la región.

En el 2010, cinco empresas viajaron a Colombiamoda 2010 junto al CMD y Fundación Exportar: Alicia Fuhr Lingerie, Lencería de alta costura; Césartori, marca de indumentaria femenina; Mariana Arbusti, empresa de lencería y corsetería; Mariela Calvé, carteras y zapatos de autor; Vestite y Andate, empresa de indumentaria femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario