Buscador

miércoles, 8 de junio de 2011

DESTACADA DE HOY: Prüne elige nuevamente a Concepción Blaquier

Concepción Blaquier fue convocada una vez más por Prüne para diseñar e intervenir una línea exclusiva de carteras de cuero combinadas con paños, lagarto y pelo. En esta oportunidad, Concepción fue convocada para diseñar e intervenir una edición limitada de carteras de cuero, que sólo se conseguirán en algunos locales de la firma.


La nueva línea de Prüne by Concepción se inspira en el espíritu “freak and chic” que identifica a la joven diseñadora. “Concepción interpreta el espíritu joven de la marca con una propuesta de alto impacto para mujeres que celebran el poder de lo artesanal”, comentó María Eugenia Farrell, Directora creativa de 
Prüne.     


               

Las piezas Prüne by Concepción se distinguen por las audaces y sofisticas combinaciones de diversos materiales. Así, podemos encontrar carteras confeccionadas en paño con cuero liso y cocodrilo, piel con print de leopardo y cuero, cuero de lagarto con cuero liso, todas con cierres y herrajes dorados. 
Concepción eligió una paleta de colores clásicos, los tonos presentes son los grises, los azules profundos y la gama de los marrones.

La edición limitada Prüne by Concepción se presenta exclusivamente en los locales de Prüne de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico, Florida 481 y Florida 963. También se podrá conseguir en www.pruneshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario