Buscador

viernes, 24 de junio de 2011

DESTACADA DE HOY: Tommy Hilfiger y su "prep" world

El Grupo Tommy Hilfiger anunció el lanzamiento de “Prep World”, una colección cápsula para la temporada Primavera-Verano 2011 compuesta de sesenta piezas para mujeres y hombres. Como una celebración a su herencia de los clásicos preppy con un toque diferente, e inspirados en un enfoque global hacia el estilo preppy, el “Prep World” se compone de piezas fundamentales que constituyen el guardarropas, las cuales pueden ser interpretadas en cualquier ciudad o pueblo del mundo.



“Mientras que celebrábamos nuestro 25vo aniversario alrededor del globo en el año 2010, me di cuenta de que el estilo preppy con un toque diferente, para el cual fuimos pioneros a lo largo de los años, sufrió una transformación global. Cada esquina del mundo lo interpreta de diferentes modos,” afirmo Tommy Hilfiger. Desarrollé la colección cápsula ‘Prep World’ para capturar ese espíritu de adaptabilidad e individualidad”.

Hilfiger invitó a la renombrada experta de todo lo relacionado a lo prep, Lisa Birnbach, autora de “The Official Preppy Handbook” y “True Prep: It’s a Whole New Old World”, para que lo acompañara en el lanzamiento de “Prep World” alrededor del globo. “Tommy Hilfiger siempre fue un pionero de nuestra estética despreocupada,” detalló Birnbach.


La misma será vendida de manera exclusiva en las tiendas minoristas base de Tommy Hilfiger, así como en las tiendas temporales (tipo pop-up) con el distintivo “Prep World” inspiradas en una casa de playa del East Hampton, así como en el sitio web tommy.com. La primera tienda que tuvo la colección fue en la ciudad de Nueva York en abril y, en menos de una semana, llegó a otras dos ciudades de los Estados Unidos. 

Durante todo el verano, la colección cápsula llegará a París, Londres, Ámsterdam, Milán, Estocolmo, Madrid, Sylt, Knokke, y Tokio. Tommy Hilfiger y Lisa Birnbach serán los anfitriones de los eventos en las distintas paradas que tengan lugar a lo largo de la gira global del “Prep World” celebrando así la interpretación única del estilo Tommy Hilfiger: los clásicos preppy con un toque diferente.

Para las mujeres, los temas náuticos son clave en la colección cápsula del “Prep World” con un rango que va desde los amplios trajes con estampados de anclas hasta una serie de camisetas con estampados de sogas y timones de barcos. Los tejidos a rayas de cortes entallados son combinados con pantalones tipo chino angostos en tela stretch de twill la cual ha sido modernizada por medio de cremalleras en los tobillos. 




La línea se completa con un traje camisero oxford, ajustado de manera relajada con un cinturón de soga y accesorizado con puños franceses y con cintas de otomán, así como pantalones cortos de chambray estilo marinero combinado con sandalias de soga igualmente elegantes y cómodas.

Para los hombres, el estilo “Prep World” comienza con una elegante chaqueta de lino a rayas tipo engineer realzada con un detalle de bolsillo rojo tipo Nantucket así como con botones militares hechos a la medida. Otros clásicos incluyen trabajos de parche a cuadros entallados y con botones, camisetas marineras a rayas, polos con teñidos, así como chinos veraniegos de tela twill en notables tonalidades de verde. 

Reinterpretado en gamuza, el zapato por excelencia tipo bote ha sido elaborado en tonalidades antiguas de ladrillo, foresta, y, por supuesto, azul marino. Su suela roja de caucho se encuentra diseñada para una máxima flexibilidad a bordo de un yate. En tanto que las delgadas bufandas a rayas infiltran la uniformidad prep con un toque diferente inspirado en el rock indie. La colección “Prep World” abarca todos los bloques que conforman un auténtico 
guardarropa prep, el cual refleja el estilo de vida global de Tommy Hilfiger.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario