Buscador

jueves, 4 de agosto de 2011

DESTACADA DE HOY: Pop Up Store Guerlain en París

Las pop-up stores son una nueva modalidad de venta que está ganando terreno en los últimos meses y a la que ya apuntaron varias firmas de moda y belleza. Ahora es el turno de una de las casas de cosmetica con más tradición, como Guerlain que acaba de presentar la suya, situada al lado de su emblemática Maison del número 68 de Champs-Elysées y para la que se está llevando a cabo un ambicioso proyecto de reforma y ampliación que promete convertirla en una de las paradas obligatorias en París de cualquier fanática de la belleza.


Esta tienda efímera, bautizada como Les Ateliers Guerlain, es un espacio vanguardista de cien metros cuadrados que reinventa la imagen de marca de esta firma francesa con un diseño firmado por Patricia Grosdemange y para el que también colaboraron otros artistas.

Les Ateliers Guerlain cuenta con varios espacios temáticos: el Atelier del Perfume, dedicado al asesoramiento y con un recorrido visual por los secretos del perfumista de la casa, Thierry Wasser; el Atelier del Color, protagonizado por un enorme espejo con forma de labios, es un tocador para jugar con la paleta de sombras y productos de maquillaje creados por Olivier Échaudemaison, el Director Creativo de la firma y su equipo.

El Laboratorio, ofrece una interpretación creativa y artística de la alta tecnología del tratamiento Guerlain: Orchidarium y Abeille Royale. Finalmente, al fondo de la tienda, una increíble alineación de frascos de las abejas contrastan con el fondo negro, resaltando la excepcional historia de la marca. Un tienda de lujo para las mejores creaciones de la prestigiosa firma francesa.


http://www.modabit.com/
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario