Buscador

miércoles, 17 de agosto de 2011

DESTACADA DE HOY: Santana Textiles difundió la importancia del denim en BAFWeek

Sin importar la edad, la forma de pensar o los estilos para vestirse, todos tienen un jean en su vestidor. Para difundir la importancia que tiene el denim en la vida de las personas, la empresa Santana Textiles organizó el Denim Trend Tour durante la última Buenos Aires Fashion Week.



Esta iniciativa contó con exposiciones de reconocidos diseñadores como Alejandro Ogando, que habló, el martes 9, sobre el proceso productivo del tejido para hacer jean. El miércoles 10, Carmen Acevedo Díaz entrevistó Ricky Sarkany.



El jueves 11, fue el turno del diseñador Ricky Casali que explicó como es la composición y diseño de prendas de denim. Ese mismo día, la diseñadora y experta en imagen, Carolina Aubele brindó consejos para encontrar el jean que calce mejor según cada silueta.




Durante el viernes 12, se entregaron los premios del Cuarto Concurso Santana Textiles y Modabit a Magalí Magliotti por el Primer Puesto, y a Fernanda More, por el Segundo Puesto. Además, la socióloga Susana Saulquín presentó su libro “Jeans, la vigencia de un mito”.



Para cerrar la BAFWeek Ricky Sarkany condujo una subasta solidaria de las prendas en denim diseñadas por Garza Lobos, De Sastreria, Vicky Otero, Leiv-Troyer y Alejandro Ogando. Los ingresos recaudados son a beneficio de la fundación Manos Abiertas.

http://www.modabit.com/
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario