Buscador

viernes, 22 de junio de 2012

¿Qué es el peplum? ¡Descubrilo!


¡Tomá nota de cómo lo usan las celebrities


¿Dónde se pueden encontrar? En vestidos, polleras o tops, no tenés excusa para no incorporar esta tendencia a tu armario. Y las celebrities saben cómo lucirlo. Los diseñadores que las incorporaron a sus pasarelas son Haider Ackermann, Roland Mouret, Lanvin, entre otros. Por suerte, las firmas low cost también lo hicieron como H&M, Pepa loves, Zara, Asos y Blanco.




Para un evento formal o para la oficina son ideales los vestidos. Combínalos con tachitas para ir a trabajar y con unos buenos tacos para salir a divertirte. También, podés optar por una pollera con buenos accesorios en colores llamativos.

 
También, en abrigos se encuentra esta particular tendencia. Y en camisas es perfecto para llevarlo a la oficina y usarlo con polleras del mismo color y pantalones. Aprende cómo lo usan las celebrities a esta tendencia, que le favorece a cualquier mujer. Emma Stone hace lo suyo con falda rosa y lo combina con un top rojo. La reina de las curvas, Sofía Vergara lo luce en un vestido ceñido al cuerpo.


Por su parte, la actriz Eva Longoria eligió un look sobrio y sensual con un vestido en negro con escote. Y Scarlett Johansson optó por un estilo más recargado y jugado para un evento importante.
La it girl Blake Lively no podía quedarse afuera y usó un dúo blanco y negro. De tierras británicas, llega este look perfecto para imitar de la mano de la actriz Emma Watson.



Para sumarle otra tendencia más, los colores pasteles, gracias a la exmodelo y actriz Charlize Theron. Para un outfit ideal para la oficina, es el de la actriz Malin Akerman o resaltar aún más las curvas como lo hizo Evan Rachel Wood.



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario