Buscador

martes, 12 de junio de 2012

Tendencias: aprende cómo llevar las leggins como las celebrities



En tu ropero, no pueden faltar tener como mínimo 3 o 4 para poder combinarlas y sacarles el mayor provecho en este frío. Se pueden usar tanto de día como de noche y son aptas para cualquier tipo de cuerpo.



En marcas como Mango, Zara y Blanco se pueden encontrar en diferentes estampados y géneros a precios accesibles. Y en las pasarelas de los diseñadores Stella McCartney y Calzedonia, entre otros también se presentaron




Hay de distintos largos y altura del talle. Por eso, te contamos cuál te quedará mejor. Para un look deportivo o más relajado, es aconsejable unos que llegan hasta la rodilla y combinarlo con remeras cortas. Es el outfit ideal para mujeres delgadas y altas como lo luce la cantante y actriz Miley Cyrus.


Para las más bajas, es recomendable que usen las leggings que llegan hasta el tobillo, ya que son los que más favorecen y estilizan tus piernas. Así, lo luce reina de los realities, Kim Kardashian. Para marcar la cintura, un buen look es combinarla con una camisa larga y un cinturón. 


Por otro lado, para disimular las caderas se pueden usar con camisas grandes junto con un cinturón ancho y suelto a la cadera. Sigue el ejemplo de la cantante y actriz Jennifer Lopez. También, se pueden usar en colores pasteles, una tendencia que pisa muy fuerte.


Para un look más nocturno, se puede optar por leggings en negro de género como el licra. Se pueden combinar con minivestidos y tendrás un comodín perfecto para tu próxima salida como lo hizo la actriz Jessica Alba. 


La regla fundamental al lucir un leggings debe ser que la prenda de arriba sea larga. Para un look más bohemio, se pueden usar distintas capas de ropa. Combínalos con una remera o camisa, chaleco, pañuelo y como complementos un maxi bolso y botas de caña corta.

Los leggins de estampado animal print son una buena opción para que incorpores ambas tendencias. Busca el que mejor se adapta a tu estilo, ya que en todas sus variables es la prenda it de esta temporada.



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario