Buscador

martes, 26 de junio de 2012

Sigue el estilo de Selena Gómez


¿Quién es esta actriz del canal Disney que conquista todo lo que toca? ¡Conocela!


Creció a través de la pantalla chica y luego llegó el turno de conquistar el cine y la moda. Gracias a su carisma y talento tanto para la música como para la actuación estuvo nominada y ganó varios premios.













 
A lo largo del tiempo fue mejorando su estilo, hasta lo que se convirtió hoy en día: una verdadera chic girl. Su popularidad subió de forma desorbitante desde que comenzó su relación con el astro pop, Justin Bieber hace ya más de un año. 

 
Es la tercera artista más buscada en YouTube, debajo de cantantes de la talla de Britney Spears y Madonna. Y en Twitter, tiene cerca de 10 millones de seguidores, todo un récord a su corta edad.
También, es diseñadora de moda y tiene su propia línea de ropa. Por si fuera poco, hace un tiempo lanzó su perfume. Su estilo hoy en día es imitado por varios de sus fans alrededor del mundo. 


Además, es una consagrada conductora de varios eventos importantes dentro del mundo de la música como MTV Video Music Awards y MuchMuch Video Awards. Tiene su propia productora llamada July Moon Production.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario