Buscador

jueves, 28 de junio de 2012

¿Qué es la tendencia multicolor?



¡Sumale color a tu invierno con esta tendencia que llegó para quedarse!














La combinación de éstos es un must para esta temporada. Ya sea en accesorios, prendas, uñas e incluso en tu pelo, los colores del arcoíris se hacen presentes en los outfits de la calle.
 

Lo importante es mezclar muchos colores en un mismo look. Animate a jugar con los estampados, rayas, cuadros o prints. Todo vale y cuánto más tonos encima mucho mejor. Podés incluso combinarlo con prendas de temporadas anteriores, ya que la regla es tener muchos colores unidos. 




Las marcas low cost que presentan algunos accesorios  y prendas son Blanco, Pretty Ballerinas, Bershka, H&M, Asos, Topshop y Zara. Además, en pasarela también se vieron éstos alocados conjuntos como en Mulberry, Prada y Gucci. 
Si te decidís por un look multicolor, los zapatos deben ser sólo de un solo tono. Y si optas por combinarlos con lo que tenés puesto, es mejor que el bolso o la cartera sean de un color neutro.


Para inspirarte, podes seguir los pasos de las celebrities. Como la actriz Jennifer Lawrence, que optó por un vestido multicolor para un importante evento. La modelo y actriz, Freida Pinto hizo lo suyo con su look chic. 
 

La cantante y actriz Jennifer López también se sumó a esta tendencia con una pollera y camisa de diferente tono. Rihanna eligió un look más relajado con un pantalón y la reina de New York, Sarah Jessica Parker, uso una combinación polémica.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario