Buscador

jueves, 26 de julio de 2012

Animate al denim sobre denim FOTOS




Volvió la combinación del denim con el denim. Es un look típico de los 90 que regresó renovado y en versión moderna. 


El denim es un material que nunca pasa de moda. Tanto en invierno como en verano se luce perfectamente. Ahora, es tiempo de ser el protagonista de tu look. Te contamos cómo lo podes lucir y cómo lo hacen las celebrities. ¡Mira sus fotos y aprendé de ellas!


Los diseñadores que ya lo incorporar a sus pasarelas son Paul Gaultier, Jacob Cohën, Dondup, Replay y Miss Sixty Collection. Y en marcas low cost se pueden encontrar en Blanco, Stradivarius, Wrangler, Guess Jean y Diesel.


Una camisa de denim se puede combinar con un short del mismo material. Para romper con la monotonía, te recomendamos usar accesorios con mucho color y si tienen flúor mucho mejor.



Seguí el ejemplo de la actriz Katie Holmes en su versión con pantalón largo y tacos en nude. La cantante Rihanna no se quedó atrás y a su conjunto denim le agregó una riñonera roquera. La actriz Kate Bosworth también hizo lo suyo. Por su parte, la modelo Bar Rafaeli logró combinar el material con mucho estilo.


Pero no todo son pantalones, también podes conseguir un chaleco de jean. Es ideal para usarlo con vestidos largos, polleras largas o un pantalón achupinado de algún color. Así, lo hizo la actriz Sienna Miller y Jessica Alba. 



Si te gusta usar vestidos con este material, un buen ejemplo a seguir es la it girl Alexa Chung. Lo combinó con una cartera de pitón para cortar con tanto denim.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit




No hay comentarios:

Publicar un comentario