Buscador

martes, 24 de julio de 2012

¡Mira los looks de los Teen Choice Awards! FOTOS

Todos los ídolos adolescentes dijeron presente en uno de los eventos juveniles más importantes del año. ¡Mira sus looks!


Desde Demi Lovato y Selena Gómez hasta Zooey Deschamel y Taylor Swift desfilaron por la alfombra rosa en Los Ángeles. El motivo eran los premios Teen Choice Awards, donde se homenajea la música, el cine y la televisión.

La actriz y cantante Demi Lovato no encandiló con su look y hasta provocó críticas negativas. Por su parte, se destacó el vestido azúl eléctrico de la actriz Zooey Deschanel.


La cantante y actriz Selena Gómez optó por un vestido corto rosa chicle. Y con el mismo largo y con escote palabra de honor asistió a la ceremonia la actriz y cantante Lea Michele. 



El corto fue el protagonista del evento juvenil como lo demuestra la actriz Hayden Panettiere. Y cuando se habla de elegancia, se debe mencionar el nombre de Zoe Saldana. 


Otra famosa con mucho estilo, fue la cantante country Taylor Swift. La actriz Nikki Reed no se quedó atrás y aportó mucho glamour. Sin aparecer en la alfombra, la rebelde actriz Kristen Stewart siguió fiel a su estilo. 




Con mucho estampado se presentó la actriz de Vampire Diaries, Kat Graham. También dijeron presente el actor de Glee, Kevin McHale y la actriz Lucy Hale con colores estridentes.



Los actores Ian Somerhalder y Chris Colfer eligieron un look informal. La cantante Rebecca Black lució una singular combinación de estampados y por su parte el cantante Joe Jones uso chupines negros.



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario