Buscador

viernes, 20 de julio de 2012

Especial: Delineador de ojos

Te contamos cómo lo lucen las celebrities y cómo elegirlo a la hora de comprarlo. ¡Mirá las fotos y aprende de sus errores!


A la hora de elegir el color, lo ideal es que complemente el tono de tus ojos. Sin embargo, en lo relacionado al maquillaje y en especial en las jóvenes hay más libertad en su elección.

Los colores ahumados, cafés y negros le asientan bien a todo el mundo. Sólo es importante probar con todos ellos para saber cuál es el que mejor te queda. Para los ojos verdes, es mejor optar por los cobres, morados y cafés.

Por otro lado, para los ojos azules, la mejor elección son el mismo color, los cafés y morados. Para agrandar los ojos, el delineador blanco es el ideal. A la noche, se debe aplicar líneas gruesas sobre ambos párpados.

En cambio, durante el día sólo es necesaria una fina capa en el párpado superior. Existen varios tipos de delineador, puede ser en polvo como las sombras, en lápiz, líquido o gel.

El más común y fácil de aplicar es el lápiz. En cambio, el delineador líquido es el que mejor resultados deja, pero a la vez es necesario tener una buena mano para aplicarlo. El mismo sólo se usa en el párpado superior. 


Las celebrities no dudan en experimentar con el delineador. La actriz Mischa Barton lució un delineador oscuro para todo el ojo, lo que produce que se vean más chicos. Por otro lado, un maquillaje acertado fue el de la actriz Keira Knightley.

Para las mujeres que tienen ojos chicos, un buen ejemplo a seguir es el maquillaje de la cantante Rihanna. Para unos un efecto ahumado, nada mejor que el look de la actriz Lea Michele.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario