Buscador

lunes, 2 de julio de 2012

Very Irrésistible Givenchy Electric Rose, la nueva fragancia de Givenchy


Con la nueva fragancia Electric Rose, la rosa emblemática de Very Irrésistible Givenchy experimenta un giro aromático entre fuerza y delicadeza con la confrontación magnética de las notas complementarias.


Para este nuevo episodio de la saga Very Irrésistible Givenchy, la firma ha compuesto un perfume fiel al espíritu rockero de Liv Tyler, a la vez luminoso y rebelde: Very Irrésistible Givenchy Electric Rose. Disponible a partir del 1º de Julio en las mejores perfumerías.


En las notas de sálida están presentes el arándano, la cáscara de limón, la albahaca y la verbena. En las notas centrales sorprenden el anís que es suavizado por la violeta verde. Very Irrésistible Givenchy Electric Rose tiene como nota final a la madera de cedro.


Para albergar la fragancia Electric Rose, el famoso frasco de Very Irrésistible Givenchy se viste con un graduado aéreo de transparente a blanco absoluto. El frasco de la nueva fragancia Very Irrésistible Givenchy Electric Rose es la mezcla justa entre feminidad y actitud rock con un decorado de rosas plateadas y diseño contemporáneo electriza el vidrio brillante y ultra-sensual al tacto.

El estuche de Very Irrésistible Givenchy Electric Rose  parece tatuado con rosas plateadas desestructuradas y espinas provocadoras sobre un fondo blanco y brillante.


Por primera vez, Liv Tyler, musa del perfume, revela su voz y da rienda suelta a la energía que la habita para interpretar el conocidísimo tema del grupo INXS, Need You. Tonight. Un tema electrizante que habla del deseo y de la entrega al que Liv aporta modernidad, elegancia y sensualidad.

Con cada frasco de 50 ml o 75 ml se ofrece una tarjeta para descargar el tema de INXS “I Need You Tonight” reinterpretado por Liv Tyler se ofrece con cada estuche.


Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
 @givenchyarg


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario