Buscador

miércoles, 18 de julio de 2012

Conocé lo nuevo de Rapsodia FOTOS

La firma argentina presenta su última colección para esta temporada primavera /verano 2013, la cual se divide en varias líneas. La primera de ellas, Handycraft nació de la etnia tailandesa y se plasman en diferentes tipologías: faldas largas, chaquetas siete octavas, sacos, chalecos y vestidos.


Además, de remotos rincones del Lejano Oriente se traen técnicas tribales que se vuelcan en una diversidad de prendas: hilvanados artesanales en sacos, mantas y vestidos; y bordados a mano en maxi faldas, minivestidos, chalecos y tapados 7/8.

La otra línea se llama Western, donde se entremezclan lo texano con el rock & roll y tintes étnicos. Las piezas clave son la chaqueta mexicana con bordados tailandeses junto con las botas texanas y el vestido vaquero en denim.


Para las más deportistas, llegó Game on. Se trabajan los avíos y los cierres se dejan al descubierto. Babuchas de tencel y shorts de corte deportivo componen esta propuesta. Por supuesto, el denim también se hizo su lugar en tres tipos de corte: Slim, Straight y Boot.

A la noche, Rapsodia propone los brillos impresos en delicadas prendas de seda, piezas de encaje y de algodón bordadas con flecos. La nota de color la dan los shorts metalizados en cuero. En cuanto a los colores, sobresalen la gama de los crudos y colores pasteles. La gama de los azules, verdes y aqua. Se acentúan los colores neón, en jacquards fluorescentes florales y geométricos en tonos de mango, lima, combinados con el negro y crudo.

Con respecto a los accesorios, se destacan los metálicos trabajados en oro viejo y plata vieja. Además, se incorporan los apliques como los flecos y las calaveras. Los zapatos presentados son los mocasines con plataforma.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario