Buscador

lunes, 23 de abril de 2012

Armani diseñará el vestuario de Lady Gaga






El diseñador diseñará las prendas para la diva del pop en su próxima gira mundial. El primero de los recitales será el 27 de abril en Seúl.


El famoso diseñador Giorgio Armani será el encargado de confeccionar las prendas que llevará sobre el escenario Lady Gaga en su próxima gira mundial que comenzará el 27 de abril en Seúl. 


Giorgio Armani ha tenido el honor, según el mismo ha afirmado, de diseñar el vestuario de Lady Gaga para su gira mundial. Bodys confeccionados en látex, cascos de inspiración futurista, botas repletas de clavos y mucho metal y PVC, son algunos de los rasgos de esta curiosa colaboración.





El modisto de 77 años ha afirmado estar muy emocionado con esta nueva colaboración. "Colaborar con Lady Gaga siempre es una experiencia excitante para mí. Admiro la forma con la que utiliza la moda para construir su personaje y crea elementos escénicos. Es una artista polifacética y de una gran inteligencia. Crear trajes para ella es un ejercicio estimulante y creativo", asegura el propio Giorgio Armani.


A través de su página en Internet la firma dio a conocer 4 de los diseños que tienen seleccionados para que Lady Gaga impacte a sus fans, ya que, tiene propuestas bastante fuertes y de gran volumen que dejarán a más de uno en shock. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario