Buscador

martes, 24 de abril de 2012

¿Cómo será el uniforme del personal de la Feria del Libro? ¡Descubrilo!



Santana Textiles, líder en producción de tela de jean y CMD organizaron el primer concurso para diseñar el uniforme del personal que trabaja en la Feria del Libro.






Debora Hanko resultó ganadora del primer concurso para diseñar el uniforme del personal que trabaja en la Feria del Libro de Buenos Aires. La empresa Santana Textiles, líder en fabricación de telas de jean, apoyó la iniciativa con la materia prima -denim- y la confección de los uniformes.


El diseño ganador fue el de Debora Hanko y que obtuvo posibilidad de vestir con su creación -un delantal unisex con sistema regulable, detalles de pespuntes a contra tono y varios bolsillos- al personal de la feria y también decidió otorgar tres menciones especiales a Manto, Agustina Troyer, Romina Poveda y Paula Marín.

El jurado estuvo formado por Alejandro Ogando -Coordinador del Departamento de Producto de Santana Textiles-, Camila Milessi y Emiliano Blanco -creadores de la etiqueta Kostume-, Anabella Rondina -coordinadora del área diseño del Centro Metropolitano de Diseño-  y Gabriela Adamo -directora de la Fundación El Libro.


La ganadora recibirá $7.000 otorgados por el CMD, un regalo en libros especializados, diploma e invitación de honor para la 38.ª Feria del Libro.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario