Buscador

jueves, 12 de abril de 2012

Beleidades elegida por las famosas

¿Quiénes son las famosas que eligen esta marca de lencería? Karina Mazzoco, Aracceli Gonzalez, Carla Peterson y Griselda Siciliani.
Beleidades, la firma de lencería y corsetería creada por Amalita Amoedo, lanzó la colección ´Fever`otoño-invierno con una apuesta cargada de erotismo y sensualidad.
Una colección más adulta, centrada en una imagen sugestivamente hot focalizada en el hedonismo y sensualidad. Por primera vez, se incorpora un modelo hombre para mostrar la colección, y es nada menos que Pablo Paoliello, Campeón Mundial de Kickboxing que debuta ante las cámaras en una producción súper hot, con la modelo Sofia Vaqueiro.
Entre las fanáticas de los diseños de Beleidades están las hermanas Micaela y Candelaria Tinelli, Viviana Canosa, Karina Mazzoco, Aracceli Gonzalez, Carla Peterson, Griselda Siciliani, entre otros. A muchas de ellas, Beleidades les ha llevado la colección a domicilio para que elijan sus prendas preferidas en reuniones de amigas. Una tendencia que crece cada año.
La colección Fever incluye corsettes transparentes de encaje con detalles en bies de saten, moños y corsage trasero, corpiños triángulos en saten, tul transparente con brillos o estampados, bombachas con volados, sugerentes colaless, detalles en strass, camisolines de tul con detalles de aplicaciones de organza y cintas de terciopelo, colores diferentes, cortos kimonos super sensuales en satén estampado y largas batas transparentes.


Predominan los negros, rojos, violetas, dorados y los clásicos rosas y fucsias de la casa además del blanco infaltable para la línea de novias. Se destacan los satenes lisos y estampados, tules bordados y estampados, puntillas y encajes: todo con mucho detalle en terminaciones, de materiales, combinaciones de texturas y colores.
  






www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit


No hay comentarios:

Publicar un comentario