Buscador

jueves, 26 de abril de 2012

La "fiebre" por Victoria Beckham en Hollywood

Muchas son las famosas actrices que desean usar uno de los diseños. Entre ellas, se encuentran Cameron Díaz, Heidi Klum, Eva Longoria y Julia Roberts.


Hollywood cae rendido a los pies de Victoria Beckham. Todo el mundo elije sus diseños. Las celebrities sucumben al maravilloso colorido liso, los cortes rectos y ajustados y la apuesta por la sencillez y el buen gusto que la ex Spice Girl tiene a la hora de confeccionar las prendas para su firma de moda.

VB es la firma de moda que Victoria Beckham ha catapultado hasta lo más alto. Importantes personajes del mundo de las celebrities no se pierden sus desfiles en cualquier ´semana de moda` del planeta y, aunque fue su amiga Eva Longoria quien empezó luciendo tales estilismos, ahora una interminable lista de celebrities se ha unido al movimiento Beckham.






















Al principio, nadie apostaba por ella, pero Victoria tras dejar el micrófono ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda convirtiéndose en todo un icono y referente a nivel mundial.























Anna Wintour, editora de 'Vogue', es una de sus máximas adictas en los desfiles, mientras que estrellas de la farándula como Julia Roberts, Beyoncé, Cameron Diaz o Jennifer Lawrence también prefieren lucir las creaciones de la mujer de David Beckham.






www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario