Buscador

lunes, 16 de abril de 2012

La última colección Naima con muchos famosos presentes

Al evento se pudieron ver a Valeria Mazza, Chloé Bello, Andrea Frigerio, Brenda Gandini, Lucía Celasco y Ginette Reynal, entre otras. 



Naima inauguró su segunda tienda en el icónico shopping Patio Bullrich y presentó su colección Invierno 2012 con invitados de lujo. Asistieron a la presentación Valeria Mazza, Chloé Bello, Andrea Frigerio, Brenda Gandini, Lucía Celasco y Ginette Reynal, entre otras. 


Las prendas de esta colección logran versatilidad a través de los géneros y estampas; cueros, pieles, sedas, encajes, gasas, paños italianos y puntos espesos, que pueden usarse para una fiesta, cocktail, almuerzo o un té con amigas.


Vestidos de encaje y de seda, monos, minis y maxi faldas, pantalones y calzas de cuero, shorts, sweaters y tapados, son algunos de los “imprescindibles” de la nueva temporada de la firma. El cuero, ocupa un rol protagónico, presente en todas las tipologías. 



La paleta es amplia y contundente; coral, fucsia, verde esmeralda y azul Klein, combinados con neutros como nude y rosa viejo.



Transfers en cuero con dorados, plateados y cobrizos y cuero plisado, son algunas de las novedades delinvierno 2012 de Naima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario