Buscador

miércoles, 4 de abril de 2012

El diseñador más Manolo Blahnik presenta su última colección de zapatos

La colección está cargada de color y tacos altos e inspirada en los juegos olímpicos y en las pinturas de Henri Matisse.


Manolo Blahnik ha lanzado su esperada colección Primavera/Verano para este año. Los nuevos diseños están inspirados en temáticas como los próximos juegos olímpicos de Londres o las pinturas de Henri Matisse, lo que les aporta, además de elegancia, un toque moderno y actual, siempre dando prioridad al taco en todas sus versiones.


Para esta temporada, la nueva propuesta son los tacos creados a base de bolas plateadas, en el modelo más sencillo, hasta su modelo más sofisticado, con seis bolas apiladas una encima de otra.

El modelo Acanto es uno de los más originales de esta nueva colección, con detalles de hojas en referencia a la temática de botánica, una de las preferidas por el diseñador, gracias a su pasión por las Islas Canarias. 





La nueva colección está cargada de color y de tacos altos. Aptos para las más afortunadas y atrevidas, ya que desgraciadamente, sus precios no están al alcance de todos los bolsillos.


www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario