Buscador

viernes, 20 de abril de 2012

Carolina Herrera en Bridal Fashion Week primavera verano 2013

Para las que están preparando su casamiento, no pueden dejar de ver la increíble colección de la diseñadora en Bridal Fashion Week para la temporada primavera verano 2013 en New York. ¡Mirá las fotos e inspirate!

Desde el año 2010 en la gran manzana neoyorkina se realiza la Bridal Fashion Week, que está a la altura de las grandes semanas de la moda donde los diseñadores presentan sus colecciones prèt-a-porter.


En esta oportunidad la venezolana nos ha presentado sus maravillosos vestidos de novia, donde cabe la innovación con trajes de chaqueta para las novias que quieran optar por modelos más originales, pero que también nos muestra sus vestidos más clásicos en las telas más cuidadas.


Presentó una colección de lo más variada. Comenzando con los escotes , que son los protagonistas de esta temporada, los podemos ver en distintos diseños, pero eso sí, se cortan a la cintura, dejando de lado los archiconocidos cortes sirena.


Encajes, gasas superspuestas y faldas abullonadas hacen el resto en estos vestidos, donde el blanco pasa del más puro, al hueso o incluso se llena de color con detalles en negro, como lazos, que son indicados para las novias menos tradicionales. Otros llevan detalles en azul y tapan el rostro de las modelos con velos de encaje maravillosos.


Además, un cierto estilo griego aparece en diseños en el blanco más puro o en marfil, donde los diseños sólo llevan un tirante, siempre ancho, y que también aparece con una lazada en la parte superior. Los cuerpos de estos vestidos, que con una caída recta pero espectacular, pueden ir lisos o llenarse de exquisitos encajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario